Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Terminar el secundario
Blog de institutoisada

img
img
06 de Julio, 2009 · General

Cumpliendo metas


“Este espacio esta haciendo que mis metas se cumplan”

Soy alumno del instituto hace ya algún tiempo, y luego de ver mes a mes que muchos alumnos aportaban su opinión en este espacio, quise aportar mi experiencia y realidad como estudiante de ISADA.

Al informarme de qué posibilidades había de poder terminar mi secundario abandonado años atrás, encontré un folleto de este instituto que me invitaba a formar parte de su ameno grupo. Hoy, gracias a haberme decidido, este espacio está haciendo que mis metas se cumplan y mis sueños surjan con grandes expectativas.

Uno de esos sueños es el poder buscar sin inconvenientes trabajo. Es una realidad que en la mayoría de los empleos la primera exigencia para ingresar radica en tener “el analítico del secundario completo” y me llena de satisfacción el saber que voy camino a conseguirlo. Otro de los sueños importantes por cumplir es el poder continuar estudiando posteriormente, aprovechando el impulso que me ha dado el ver mis progresos y resultados. La carrera elegida sería bellas artes.

Por otro lado, el hecho de que exista el espacio de tutorías no solo me ha facilitado la comprensión de las materias cuando pude asistir. También me ha permitido poder integrarme junto a los demás a la forma de trabajar del instituto.

A partir de mi experiencia, con toda seguridad puedo recomendar a quien tenga algún conocido con intenciones de finalizar sus estudios que le sugieran que los culmine, que se ponga en contacto, porque este lugar te abre espacios no solo para nuevas metas y logros, sino a una autoestima que te eleva las expectativas en muchos ámbitos de la vida.

Muchas gracias por abrirme las puertas grupo I.S.A.D.A, espero seguir cumpliendo con mis proyectos y con mi desarrollo en este hermoso lugar.

Marcos Lopez

publicado por institutoisada a las 12:48 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Me siento muy identificada, Ingrese a la pagina y recomiendo la nota a Isabel. http://isada.edu.ar/index_mas.php?id=85
publicado por Paola, el 17.07.2009 09:15
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Instituto ISADA



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (2)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Secundario a distancia en Córdoba
» Terminar el secundario
» Bachiller a distancia
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad